¿Quienes somos?

¡¡Somos una aplicación de búsqueda de empleo temporal dentro del sector de la hostelería!! Gestionamos Extras en menos de dos horas con alta en Seguridad Social 🙂

Nuestros inicios comienzan tras ganar la III Edición de Red INNprende de Cruzcampo, un programa que da pie a formar el equipo de socios.

Seguido por el premio Spin-Off de la UMA, que nos permitió contar con la primera oficina en el espacio de coworking LINK by UMA.

Desde entonces son varios los premios que hemos logrado, como el Fast Forward Awards de Vodafone y AJE Granada 2018.

Estos éxitos reafirman la ayuda extra que aportamos a los establecimientos y a los trabajadores que necesitan también ese “extra”.

Finalmente y gracias al trabajo de todos formamos la comunidad de extras #1 en hostelería.

¿Y tú, quieres formar parte de ella?

Premios

A medida que hemos ido creciendo, son varios los reconocimientos recibidos por parte de las principales entidades que fomentan el emprendimiento a nivel nacional. Estos premios nos han ayudado a seguir superando metas y revolucionar la profesionalización del empleo dentro del sector de la hostelería.

El equipo

Somos una empresa en continuo crecimiento. Si te motiva el proyecto y sabes que puedes aportar valor y nuevas ideas. ¡Súmate al equipo! Te esperamos :)

Alejandro Valero

CEO & Founder

Rubén Triviño

COO & Founder

Pablo Ortuño

CTO & Founder

Enrique Arrabal

CIO & Founder

Ana Rodríguez

CCO

Cynthia García

Sales Executive

Andrea del Valle

Head of Human Resources

Daniel Gutiérrez

Backend Developer

Alejandra Bejarano

Sales Executive

Rocio Ruiz

Human Resources

Ruth Bravo

Human Resources

busco-trabajo-ofertas-buscoextra-startup-emprendimiento-equipo

¡Faltas tú!

jobs@buscoextra.es

Rufo

Advisor

Ringo

Advisor

BuscoExtra puede usar cookies analíticas y publicitarias, propias y de terceros, que nos permitirán recordar los datos de tu sesión para recopilar información estadística de tu navegación. Si sigues navegando, consientes el uso de esta tecnología.

Aviso y politica de cookies