
Famosos que han trabajado de extra ¿Has coincidido con alguno?
Al igual que tú cuentas ya con experiencia en hostelería o estás pensando en entrar en el sector, muchos son los famosos que trabajaron como camarero o cocinero antes de ser conocido.
¿Has coincidido alguna vez en un turno de Extra con algunos de estos famosos? ¿Sabías que empezaron siendo camareros antes de llegar a ser actores o cantantes? ¿O que incluso algunos siguieron compaginando su carrera de actor con la de camarero e incluso decidieron dejar las pantallas para meterse de lleno en los fogones de la cocina?
En el sector de la hostelería tenemos un abanico muy amplio de diferentes personajes que han formado parte de él en algún momento de su vida.
Te dejamos una lista de los 8 famosos que han trabajado de extra en la hostelería antes de pasar por los escenarios:
- Yon González. Es una de las caras españolas más conocidas en la actualidad por su aparición como protagonista en series españolas como El Internado, Gran reserva, Gran Hotel, Bajo sospecha… Pero ¿sabías que antes de ser reconocido como actor era un apasionado de los coches y que trabajó como camarero durante 4 años en una discoteca de su pueblo Vergara en Gipuzkoa?
- Andrés Velencoso. De camarero a modelo y de modelo a actor. Otra cara conocida que ha pasado desde fregar platos a servir mesas en un negocio familiar ubicado en Tossa del Mar.
- Belén Cuesta. La cómica sevillana se mudó a Madrid para desarrollar su carrera de actriz, pero como todo principio tuvo sus complicaciones, por lo que terminó trabajando de camarera para sacarse su extra mientras seguía en la búsqueda del papel de su vida.
- Nicki Minaj. La famosa rapera comenzó trabajando de camarera en la cadena de restaurante estadounidense Red Lobster. La cantante afirma que sacó buenas rimas tras su experiencia de cara al público. Anotaba lo que decían los clientes, la indumentaria que llevaban puesta… en conclusión, cualquier cosa que se le ocurriera que pudiera rimar.
- Julia Roberts. Antes de convertirse en todo una Pretty Woman trabajó en la franquicia de helados Baskin Robbins para sacarse un extra y poder pagar sus clases de interpretación.
- James Franco. Tras mudarse a los Ángeles para seguir su sueño de actor, sus padres dejaron de ayudarle económicamente y estuvo trabajando en McDonald’s durante unos meses, empresa a la que está muy agradecido por brindarle una oportunidad cuando otros se la cerraban.
- Madonna. Otra cantante que ha trabajado como extra en hostelería. Estuvo trabajando de cajera en la cadena de franquicias Dunkin Donuts situada en Time Square de New York, aunque cuenta como anécdota que tuvo que dejarlo tras ser despedida por tirarle mermelada a un cliente.
- Eva Longoria. A sus 15 años comenzó a trabajar como camarera en la cadena de hamburguesas Wendy’s. Aunque su carrera de actriz le brindó otra oportunidad, no ha dejado de estar relacionada con el sector de la hostelería: en 2008 volvió a ser cajera por un día en el mismo establecimiento para colaborar con una buena causa. Además, terminó abriendo dos restaurantes de comida mexicana Beso en Hollywood y Las Vegas.
Estos son algunos de los muchos famosos que pueden incluir unas líneas de experiencia en hostelería dentro de su CV.
¿Has compartido turno con alguien que terminó siendo famoso?
¿Quién sabe? Quizás tú o tu compi de turno os acabéis convirtiendo en el próximo Tom Cruise.
Leave A Reply